La guía SPORT HOMES definitiva para saber todo lo que necesitas

Algunas preguntas frecuentes sobre el mundo de las mobil homes y casas prefabricadas

¿Qué es una mobil home?

Las mobil home son casas móviles, que no requieren de instalaciones fijas y se pueden transportar fácilmente en cualquier momento. Si decides cambiar de ciudad, tu casa irá contigo. Y esa es la principal ventaja.

¿Cuánto cuesta una mobil home?

La ventaja económica sitúa a las mobil home como opción muy interesante frente a las casas prefabricadas y otro tipo de viviendas. Además ser más baratas,  las casas móviles te permitirán recuperar la inversión en el mercado de segunda mano

¿Se puede vivir en una mobil home?

Una casa móvil te ofrecerá todas las comodidades que necesitas para tu día a día. En España, el fenómeno de las mobil home está en auge ahora pero en Estados Unidos más de 20 millones de personas han elegido este tipo de vivienda como residencia habitual.  

¿Dónde puedo instalar una mobil home?

Las mobil home se pueden instalar en cualquier lugar, siempre que las normativas municipal y autonómica así lo permitan. Además, puedes instalar tu mobil home en una parcela privada o un camping. 

¿Qué mantenimiento necesita una mobil home?

Si no eres muy manitas, no te preocupes. Mantener tu mobil home en buen estado es cuestión de supervisar que esté bien nivelada, que el techo y los zócalos estén bien limpios y no existan fugas en tuberías, ventanas, etc. 

Si todavía tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de resolver todas tus dudas

Otras formas de contacto